LOGÍSTICA FARMACIA
DISPENSADOR AUTOMÁTICO
ARMARIO DE ESTUPEFACIENTES
CARRUSELES HORIZONTALES
CARRUSELES VERTICALES
RE ENVASADO
SISTEMA DE CORTE
SISTEMA DE RE ENVASADO
LOGÍSTICA ALMACENES
ARMARIO RFID
SISTEMA KANBAN
OTROS
CONTROL DE TEMPERATURAS
ADMINISTRACIÓN A PIE DE CAMA
SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA UCI
SOLUCIONES
• El Athos™ Dosys RFID es un armario Inteligente de acceso controlado y basado en tecnología RFID indicado para la gestión, y control de medicamentos o productos sanitarios de alto coste o con un alto requerimiento de trazabilidad de los pacientes.
• El armario y su software asociado, Athos™ Track, tienen conectividad con el sistema de gestión centralizado del Hospital que permite la total automatización y trazabilidad de los procesos de gestión del material almacenado, 24/7.
Armarios RFID
Armarios inteligentes RFID para la gestión de medicamentos de gran valor
BANDEJAS
Para todo tipo de productos. Personalizable.
ESTANTES
Para stents.
GRAN VOLUMEN
Ideal para productos de cirugías laparoscópicas
CATÉTERES
Especiales para radiología
Retorno de la inversión para el Hospital:
• Mayor control de las fechas de caducidad
• Control en tiempo real del stock de cualquier material de alto coste
• Disminución significativa de las pérdidas de material
• Eliminación de la situación de falta de existencias/rotura de stock
Nuevos y más eficientes modelos de gestión
• Permite al hospital colocar productos en depósito por los proveedores hasta el uso real del material.
Escalable
Expansión del espacio total del almacenamiento al instalar un armario adicional conectado a la unidad base.
Trazabilidad
Registro de movimientos de dispensación y devolución, gestión automática de stocks en tiempo real y control detallado de las fechas de caducidad.
Athos TRACK
Software Suite
Con una interfaz intuitiva a través de una pantalla táctil especialmente diseñada para el uso de los profesionales sanitarios.
Acceso a la información
Aplicación basada en web para consultar información desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Generación automática de órdenes de sustitución.
Informe de gestión
Informe completo del costo medio de intervención por paciente, por operación y por cirujano.
Control de proveedores
Permitir que la organización de atención médica gestione sus compras de manera más eficiente.
Control de acceso
Identificación del usuario y seguimiento de todos los movimientos de materiales.
CONTACTO
OFICINA COMERCIAL
C/ Virgilio 21. Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón.
28223 MADRID. ESPAÑA
Tel: +34 914 22 98 00
CENTRO LOGÍSTICO
C/ Arroyo del Soto 3, Polígono La Laguna
(Las Dehesillas). 28914 Leganés. MADRID. ESPAÑA
Tel: +34 914 22 98 00
I+D+i
Avenida Victoria 93. Majadahonda.
28220 MADRID. SPAIN
Tel: +34 913 72 90 51
2022. All rights reserved. APD Algoritmos, Procesos y Diseños S.A.